Windows 11 25H2 IoT LTSC con Añadidos

adminreiniertutoriales

Administrator
Miembros del staff
Edición personalizada de Windows 11 25H2 IoT LTSC que incluye Office 2024 LTSC, WinRAR 7.20, Driver Booster y otros componentes adicionales seleccionados para mejorar la experiencia del usuario. Esta versión está optimizada para un rendimiento estable, con ajustes refinados, herramientas útiles preinstaladas y una configuración lista para usar pensada especialmente para nuestra comunidad.

Code:
https://www.mediafire.com/file/zuvrtf6tgoqt92g/Windows_11_26200.7015_LTSC.iso/file

Last edited:
Disculpa, escribí mal, el office 2024, quería el instalador la Iso offline, vi un tutorial tuyo pero ya no lo puedo descargar.

hola buenas tardes me podrías informar si esta versión estas deshabilitada los requerimientos de tpm y otras características y si esta pre activado muchas gracias

Tengo una duda... pasé de w10 a formatear e instalar esta versión... todo bien con la instalación, pero es la primera vez que me pasa (instalé en 2 equipos) en uno de ellos el office quedó sin activar... ¿que se puede hacer?, ¿formatear de nuevo arreglará el problema?

EDIT: formatee por segunda vez y ahora sí tomó la licencia del office... cosa rara... estoy muy contento con mi toughbook funcionando.... No sé porqué dicen que la pro es mejor, esa no podría haberla colocado en mi equipo (por los requisitos de tpm etc) y el bloatware no ayuda, pero las versiones LTSC IOT no tienen todos esos requisitos....

Ahora a trabajar, que se acabaron las vacaciones :(

Last edited:
Back